RECUERDA: Todos los eventos aparecen ORDENADOS POR FECHA; pulsa "F11", recorre la hacia abajo y encuentra "que hay" en los próximos días.
Por otra parte, en la sección Noticias, encontrarás las novedades que tengamos para ofrecerte.

26/04/2015 - Maratón Adidas Boost Montevideo - 42 y 21K



Maratón y Campeonato de Medio Maratón Sudamericano "Adidas Boost" Montevideo (Maratón de Montevideo) 2015: será el 26 de abril, con largada desde el Palacio Legislativo al amanecer, a la hora 7:00 (salida del sol: 07:16)

Recorrido: Av. de las Leyes, Av. del Libertador, Río Negro, Av.18 de Julio, Circunvalación Plaza Independencia (a la derecha), Liniers, Ciudadela, Maldonado, Rambla al Este por senda sur hasta Potosí, giro en "U" y retorno por la misma senda de rambla hasta Errazquin, pasaje a acera norte, Av. Cachón, pasaje a acera sur en Julio María Sosa, nuevo giro de retorno en "U" en Treinta y Tres para volver por senda norte, Maldonado, Ciudadela. ala derecha por Circunvalación Plaza Independencia y Av.18 de Julio hasta la explanada de la Intendencia. El retorno correspondiente a los 21 K será en playa Pocitos, a la altura de la calle Miguel Barreiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario