RECUERDA: Todos los eventos aparecen ORDENADOS POR FECHA; pulsa "F11", recorre la hacia abajo y encuentra "que hay" en los próximos días.
Por otra parte, en la sección Noticias, encontrarás las novedades que tengamos para ofrecerte.

06/12/2014 - XX Corrida San Felipe y Santiago


Clic sobre la imagen y "F11" para máxima ampliación

FICHA TÉCNICA:


Ciudad: Montevideo
Formato: Travesía, desde Carrasco a Punta Trouville.

Punto de concentración para la largada: Rambla Naciones Unidasy San Lúcar.
Punto de Largada: Rambla Naciones Unidas casi Guarambaré
Punto de Llegada: Rambla Rca. del Perú y Solano Antuña.


Distancia: Certificada mediante protocolos IAAF: 10.000 metros
Cupo máximo de corredores: 10.000
Largada: hora 20:00

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE KITS:
1) Preinscribirse en http://www.kronos.com.uy/?Q=calendario&PRE=3360 
2) Asegurar la inscripción abonando $ 300 en RedPagos. (No se entregarán remeras)
3) Completar el formulario de deslinde y cobertura del Banco de Seguros del estado, descargándolo desde http://sanfelipe.montevideo.gub.uy/Formulario_BSE_guardable.pdf
4) Concurrir a la Secretaría de Deportes del Estadio  Centenario (Tribuna Colombes) desde el lunes 24 de noviembre hasta el sábado 6 de diciembre; lunes a viernes de 10 a 20 hs, sábados de 8 a 14, portando formulario de cobertura del BSE impreso, completo y firmado por el corredor. El kit puede ser retirado por terceros presentando fotocopia de CI del titular, CI de quien retira y deslinde firmado por el titular.

GRADO DE DIFICULTAD DE LA PRUEBA:
ACCESIBLE. Es fundamental para el atleta no experimentado tomar con tranquilidad el severo repecho de Coimbra, no solo por su dureza, sino por estar situado al inicio, cuando aún no se ha producido un completo cambio metabólico hacia lípidos, salvo un correcto y consistente calentamiento previo. Posteriormente se enfrentará un repecho mediano a la salida de playa Malvín y otro menor al ingreso de Pocitos Nuevo. San Felipe y Santiago es una prueba en la que el factor viento es determinante, para bien o para mal.

RECORRIDO: Partida desde Rambla Naciones Unidas al este de Av. Bolivia por Rambla, Coimbra y Rambla Naciones Unidas hasta Solano Antuña (mojón 8.000).

COREA DEL SUR: Cancelada la etapa que organizaría dicha representación diplomática en el calendario original 2014 de la Agrupación de Atletas del Uruguay, esta edición cuenta con el apoyo de la embajada de Corea en los festejos del 50 aniversario de las relaciones diplomática con Uruguay. Además de los habituales premios en efectivo, se sorteará un automóvil KIA 0Km y televisores Samsung entre todos los corredores.

PROYECCIÓN METEOROLÓGICA: Tendencia vigente el sábado 30 de noviembre: tarde mayormente soleada, con máximas de entre 27 y 29ºC y de 11 en la escala UV. 

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO: Vigente a la hora 23 del día jueves 4 de diciembre.

Hora 20:00

Soleado 27°C, Soleado. Sensación térmica: 29°C. Humedad: 60%. Probabilidad de precipitaciones: 0%. Viento: del NE, a 10 kph.

Hora 21:00

Despejado26°C, depejado. Sensación térmica: 28°C. Humedad: 64%. Probabilidad de precipitaciones: 0%. Viento: del NE, a 11 kph.

LOCOMOCIÓN A LAS PROXIMIDADES DE LA LARGADA: 60, 104, 105, 112, 140, 142, 306.

No hay comentarios:

Publicar un comentario