RECUERDA: Todos los eventos aparecen ORDENADOS POR FECHA; pulsa "F11", recorre la hacia abajo y encuentra "que hay" en los próximos días.
Por otra parte, en la sección Noticias, encontrarás las novedades que tengamos para ofrecerte.

13/12/2014 - 2da. Ed. 5K Teletón - Montevideo



Teletón 2014 se llevará a cabo el día 13 de diciembre a las 10:00, con partida desde el Centro de Rehabilitación Teletón, en Carlos Brussa 2854, Prado de Montevideo.

Las preinscripciones están habilitadas hasta el 8 de diciembre a través de la web de Teletón: http://teleton.com.uy/noticias/maraton-5k-teleton-2014/

A aquellas personas que hayan completado el formulario y no hayan recibido correo de respuesta, les pedimos que vuelvan a intentarlo para no perder su lugar.

Les recordamos también que para poder concretar la inscripción es necesario completar el formulario web, y con el correo de confirmación, realizar el pago en Abitab.

Para confirmar tu inscripción deberás concurrir con el formulario web CUANTO ANTES al Abitab más cercano. Los cupos son limitados, y tendrán preferencia quienes concurran antes al Abitab. En Abitab te entregarán un comprobante de pago, que deberás presentar el día de la carrera en el Centro Teletón.

La inscripción tiene un costo $ 300 para todos los mayores de 12 años.

Todo inscripto tiene tiempo para pagar hasta el 8 de diciembre. Quien no haya abonado la inscripción dentro de la fecha establecida perderá la misma, y no tendrá derecho a reclamo alguno.

Los menores de edad deberán contar con la autorización de un adulto responsable, quien deberá firmar el formulario (que recibirá por mail al preinscribirse) y realizar el pago en Abitab.

La convocatoria tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Teletón y generar al mismo tiempo una instancia de encuentro entre todos aquellos que tengan interés de sumarse.

Procedimiento de inscripción y retiro de kit de competencia:

Para retirar el kit es requisito indispensable presentar el ticket de pago emitido por Abitab.

El kit se entregará en días de diciembre a confirmar en la Sede de la Agrupación de Atletas del Uruguay, primer piso del Mercado Agrícola de Montevideo, y en los locales New Balance del Mercado Agrícola de Montevideo y de Peatonal Sarandí 487.

No se entregara kit si el competidor no tiene previa inscripción online, los talles de las remeras están sujetos a disponibilidad.

Cupos disponibles: 3.000 inscriptos, todos tendrán acceso a una remera oficial de la carrera.

Al finalizar el evento se sortearán premios entre todos los participantes.

La participación en los sorteos se hará mediante un número que será entregado por la organización en la llegada de la carrera. Se trata de un talón doble, el participante deberá depositar una mitad en la urna y conservar la otra.

Locomoción: 125, 127, 128, 130, 135, 137, 157, 181, 183, 185, 195, 227, 230, 306, 409, 427, 494, 524, 546, líneas G (ex 130 y ex 468), L3, L14, L24, L29 (ex 411) y diversos suburbanos que transitan por la Av Agraciada.

Apoya en la logística y la organización la Agrupación de Atletas del Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario