RECUERDA: Todos los eventos aparecen ORDENADOS POR FECHA; pulsa "F11", recorre la hacia abajo y encuentra "que hay" en los próximos días.
Por otra parte, en la sección Noticias, encontrarás las novedades que tengamos para ofrecerte.

19/12/2014 - 10K - Apocalipsis Run III - Los Rojos




Rambla, frente al mojón 6.000. Circuito Triple Golf (del lado del Golf). 3 vueltas al Campo de Golf  (9.750 metros) o todas las vueltas que cada uno quiera.

La convocatoria (de Los Rojos) es una corrida festiva de fin de año y navidad; despedimos el año y festejamos corriendo. 

"A correr que se acaba el mundo" fue la consigna original apocalíptica de 2012 (Nota de Run Uruguay: al final, no se acabó nada). 

De ahora en más la consiga es correr y disfrutar como si se acabara el mundo. (Nota de Run Uruguay: se va a acabar, pero todavía falta un buen rato). 

Al final se comparten líquidos y sólidos y se sortean los premios que lleven los participantes. 

Los Rojos ponen los números, la toma de tiempos informal y a mano de cada vuelta (informal pero toma de tiempos al fin), la premiación de los 9,75k y la animación (música y demás). Todos invitados. Llevar luces rojas para iluminar a los corredores (de esas que venden en Super Fiestas o Todo Fiestas). Por supuesto: no se cobra inscripción (pues no es carrera, es una corrida festiva en barra). 

También se realiza una corrida de 0,5k para niños. Desde las 19 Los Rojos estarán en el lugar inscribiendo a los participantes. El inicio está previsto para la hora 20:30.

Locomoción: toda la que converge en Punta Carretas: DM1, 17, 76, 117, 121, 174, 191, 192, 199, 328, 329 y 582.

info básica tomada del muro de Facebook de Los Rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario