RECUERDA: Todos los eventos aparecen ORDENADOS POR FECHA; pulsa "F11", recorre la hacia abajo y encuentra "que hay" en los próximos días.
Por otra parte, en la sección Noticias, encontrarás las novedades que tengamos para ofrecerte.

07/02/2015 - 70ª Corrida Doble San Antonio




Quedó fijada la largada de este clásico (el más antiguo del país) que desde el mar remonta a la cúspide del Cº San Antonio.

Se confirmó que el 7 de febrero se correrá la septoagésima edición de la Corrida Doble San Antonio. La clásica competencia es en Piriápolis; se trata de la más antigua del país y tiene la particularidad que los competidores suben y bajan el cerro observando de una panorámica única. El recorrido es de 8 kilómetros y se mantendrá incambiado. Los cupos en este caso estarán limitados a 3.000 dado el escaso ancho de la calzada que sube y baja el cerro.

A los efectos del desarrollo de la carrera, la remodelación de la rambla adelantará el cuello de botella que anteriormente recién se producía al ingresar a la avenida Uruguay.

El costo de las inscripciones será de $ 250.-

Habrá además carreras para niños:
750 metros para menores de 8 años, 1.000 metros para niños de entre 8 y 11 inclusive y 2.000 para chicos de 12, 13 y 14 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario