RECUERDA: Todos los eventos aparecen ORDENADOS POR FECHA; pulsa "F11", recorre la hacia abajo y encuentra "que hay" en los próximos días.
Por otra parte, en la sección Noticias, encontrarás las novedades que tengamos para ofrecerte.

22/03/2015 - 1ra Fecha Campeonato "Entrena Tu Corazón" - Punta del Este



Domingo 22 de marzo, hora 10:30

PARTIDA Y LLEGADA:
Rambla General José Artigas y Juan Díaz de Solís.
Explanada de Boca Chica.

INSCRIPCIONES:
Durante la semana anterior en la oficina de Eventos Deportivos (1er piso Estadio Domingo Burgueño) 10 a 13 horas. Llenan el deslinde, reciben el número de corredor y el chip de control, reutilizables durante todo el campeonato.

A partir de la hora 08:00 y hasta las 10:00hs (sin excepciones) en la partida. Explanada de Boca Chica. En este lugar llenan del Deslinde de Responsabilidad, reciben el número de corredor con chip de control.

SE SOLICITA Y RECOMIENDA CONCURRIR EN DIAS PREVIOS A LA OFICINA DE EVENTOS CON EL FIN DE EVITAR DEMORAS Y LARGAS FILAS EN EL LUGAR DE LARGADA.

RECORRIDO DE LA PRUEBA PRINCIPAL:
Largada hora 10:30 partiendo de la explanada en Rambla General José Artigas y Juan Díaz de Solís, circunvalamos la península, por Rambla General José Artigas, hasta la playa EL EMIR (Puesto de hidratación) y retornan a la partida en Explanada de Boca Chica. Este circuito deberán realizarlo en dos oportunidades.

RECORRIDO DE LOS 5K JUVENILES Y CAMINANTES:

Largada hora 10:30 partiendo de la explanada en Rambla General José Artigas y Juan Díaz de Solís, circunvalamos la península, por Rambla General José Artigas, hasta la playa EL EMIR (Puesto de hidratación) y retornan a la partida en Explanada de Boca Chica.

RECORRIDO DE LAS PRUEBAS DE LOS NIÑOS:
LARGADA LUEGO DE LA PRUEBA PRINCIPAL
Los niños parten de la misma explanada y recorren la rambla General José Artigas hasta completar 1 km y 2 km., retornando a la Explanada de Boca Chica.,
Ambas pruebas se realizan antes de la prueba principal.

PREMIACIÓN EN LA COMPETENCIA PRINCIPAL:
Se premiará al 1ro, 2do y 3ero en damas y varones de la general de la prueba de 10km, las demás categorías (por edad) se premiarán en la etapa inmediata posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario