RECUERDA: Todos los eventos aparecen ORDENADOS POR FECHA; pulsa "F11", recorre la hacia abajo y encuentra "que hay" en los próximos días.
Por otra parte, en la sección Noticias, encontrarás las novedades que tengamos para ofrecerte.

28/03/2015 - 16ta Correcaminata Aniversario de Colonia Miguelete



El próximo sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Correcaminata Aniversario de Colonia Miguelete la que se viene haciendo desde el año 2000 por iniciativa del extinto presidente del Club Atlético Independiente, Don Bruno Talmón, todos los 28 de marzo de cada año coincidiendo con el aniversario de la localidad.

El recorrido parte de la sede social, siendo de ida y vuelta a la entrada de donde fuera el casco de la antigua Estancia Miguelete (The River Plate Company), unos 6 km en total.



Como todos los años se sortearán importantes premios donados por simpatizantes y casas comerciales y habrá medallas para los ganadores de las distintas categorías en que se dividen los participantes por edades y sexos.

Las inscripciones se llevarán a cabo desde la hora 16 y hasta las 16.45 a un costo simbólico de $ 30, dando comienzo la competencia a las 17.15 horas.

Luego de la entrega de premios actuará la artista (mimo)  Lorena Figueiras en un espectáculo cedido gentilmente por el M.E.C.

A Miguelete se llega por rutas 54 o 106.

No hay comentarios:

Publicar un comentario