RECUERDA: Todos los eventos aparecen ORDENADOS POR FECHA; pulsa "F11", recorre la hacia abajo y encuentra "que hay" en los próximos días.
Por otra parte, en la sección Noticias, encontrarás las novedades que tengamos para ofrecerte.

ÚLTIMO MOMENTO 29/06/2014: 9na Fecha AAU - ENP


ÚLTIMO MOMENTO:  Actualizado sábado 22:30hs

Modificación de recorrido: Largamos metros antes, desde casi la esquina de Cno Maldonado y Turín.
- El circuito autorizado es hasta el punto "A", en Cno. Leandro Gómez, ex Casavalle, y serían 6800 metros.
- Se tentará extenderlo hasta el punto "B", Cno Estévez, pese a que una resolución de Policía Caminera limita el corte al punto "A".
Estamos en condiciones de adelantar que esta fecha no se incluiría en el calendario 2015, ya que tenemos información de que se canceló el presupuesto previsto por el Ministerio del Interior días atrás, por lo que parte de los costos de esta fecha van a ser asumidos por la AAU.

Aquí las dos variantes previstas para el circuito de mañana, seguidas del plano de lo que era el circuito original.

L: Largada, entre Carlomagno y Turín; A: Giro Autorizado, en Leandro Gómez (aprox 6800 mts. total); 
B: Giro Alternativo, en Cno Estévez.

















FICHA TÉCNICA

Ciudad de Montevideo. Barrios de Bella Italia, Punta de Rieles y Km.16. Enmarcada en los festejos del 40 aniversario del natalicio del Gral José Gervasio Artigas (19 de junio).

Como llegar: líneas 103, 316, 404 (ENP); 100 y 405 (Libia y Cno Maldonado)

Punto de Largada y Llegada: Frente a la Escuela Nacional de Policía, Cno Maldonado y Susana Pintos.

Largada Hora 11:00

Descripción de ruta (sujeta a autorización de uso de rutas nacionales): Trayecto de ida y vuelta por Camino Maldonado hasta el Km.16, metros antes de la intersección con Cno Repetto (que debe quedar libre por ser nodo vial).

Pavimento en muy buen estado (100% hormigón).

Distancia: Nuestra medición satelital marca una distancia en el entorno de los 9.800 metros si el arco de largada es colocado en un punto similar al del año anterior.

Los menores y adultos con limitaciones largaran al paso de los punteros una vez estos culminen el tramo de ida, siendo trasladados desde la largada a tales efectos.

También se correrán 200 metros para niños, en este caso largan a la hora 11:10. 

Grado de dificultad de la prueba: Levemente moderado. Existen repechos accesibles pero muy extensos distribuídos a lo largo de la ruta, que deben ser realizados dos veces. La moderación del ritmo de acuerdo al terreno resultará fundamental para el éxito.

Hidratación: Salus y Gatorade.

Inscripciones de atletas libres en Montevideo y entrega de kits: New Balance de Peatonal Sarandí 473  (29154770), durante toda la semana (23 al 27) de 10 a 17 hs, Mercado Agrícola de Montevideo de 19 a 21:30hs; y en Escuela Nacional de Policía, de 9 a 16hs. Costo: $ 200.-, que deberán ser previamente abonados en Red Pagos. También se debe descargar previamente el deslinde de responsabilidad desde www.enp.edu.uy. Allí encontrarán además más información sobre la carrera.

Requisito excluyente para libres: haber nacido hasta el 29 de junio de 1998 (16 años cumplidos).

Pronóstico meteorológico para el domingo 29 (Montevideo),  vigente a las 18hs del día viernes 27:  

Hora 11:00

Mayormente nublado13°C; mayormente nublado; sensación térmica 11ºC, humedad 86%, probabilidad de precipitaciones 0%, vientos del SE a 21 kph.

Hora 12:00 

Mayormente nublado14°C; mayormente nublado; sensación térmica 12ºC, humedad 80%, probabilidad de precipitaciones 10%, vientos del SE a 21 kph.

Atención: la zona de estacionamiento segura es dentro de la Escuela, pero tiene el inconveniente de que no se podrá salir hacia Camino Maldonado hasta finalizada la carrera, por lo que se deben transitar caminos vecinales hacia Camino Carrasco. Quienes quieran irse rápidamente, deberán estacionar del lado noroeste de Camino Maldonado (Barrio Bella Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario