RECUERDA: Todos los eventos aparecen ORDENADOS POR FECHA; pulsa "F11", recorre la hacia abajo y encuentra "que hay" en los próximos días.
Por otra parte, en la sección Noticias, encontrarás las novedades que tengamos para ofrecerte.

29/06/2014: Media Maratón Gardeliana (Tacuarembó)


Antiguo circuito clásico de la Gardeliana
FICHA TÉCNICA

En el marco de la XX Semana Gardeliana se lleva adelante la XIV Medio Maratón Gardeliana, con un costo de $250 para aquellos atletas que se inscriban sin solicitar camiseta y $500 para los que deseen tenerla. En ambos casos se deberá efectuar el pago de la inscripción previamente en locales de Abitab.

Esta prueba es la 2da fecha del Campeonato Nacional de Medio Maratón CAU.

La largada tendrá lugar a la hora 11 desde frente a la Intendencia de Tacuarembó (Plaza 19 de Abril). 

ATENCIÓN: CIRCUITO SIN CONFIRMACIÓN PÚBLICA OFICIAL. El dado a conocer difiere del arriba ilustrado y no lo publicamos por tener severas inconsistencias en la descripción de las calles del recorrido.

Pronóstico meteorológico para el domingo 29 (Tacuarembó),  vigente a las 18hs del día viernes 27:  

Hora 11:00

Chubascos12°C; chubascos; sensación térmica 10ºC, humedad 86%, probabilidad de precipitaciones 40%, vientos del S a 23 kph.

Hora 12:00 

Chubascos13°C; chubascos; sensación térmica 11ºC, humedad 83%, probabilidad de precipitaciones 50%, vientos del S a 23 kph.



Los locales le llaman "El Hongo". Seres como nosotros, tomados por sorpresa, lo hemos bautizado "El OVNI". Si lo ven, (es muy grande, pero en nuestros años corriendo hemos constatado que los corredores no suelen ver lo más obvio) sigan adelante. No se detengan allí hasta la noche para verlo así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario