RECUERDA: Todos los eventos aparecen ORDENADOS POR FECHA; pulsa "F11", recorre la hacia abajo y encuentra "que hay" en los próximos días.
Por otra parte, en la sección Noticias, encontrarás las novedades que tengamos para ofrecerte.

13/12/2014 - 1ª Edición 5K y 10K Centro Teletón de Fray Bentos



Con la organización de la Agrupación de Atletas "Los Charrúas", el apoyo de la Intendencia de Río Negro y la invitación del Centro Teletón de Fray Bentos se llevará a cabo este evento sobre distancias de 400 metros, 5K y 10K.


La corrida tendrá lugar el sábado 13 de diciembre a la hora 10:00; su punto de partida estará ubicado en el Centro Teletón de Fray Bentos, en Plaza Artigas. Se recorrren 25 de Mayo (al este), Rincón y 18 de Julio hasta volver a llegar al Centro Teletón.

Habrá un opcional de 10K en el que se recorrerán dos veces el circuito.

Las Inscripciones se reciben en locales de Abitab (mencionar Teletón de FRAY BENTOS) a un precio de $250 que incluye remera, o en el Centro Teletón, a un costo de $100, pero sin remera.

Es requisito indispensable  preinscribirse antes de realizar el pago en el sitio web http://www.teleton.org.uy/5k_fraybentos/

Esta actividad irá acompañada por una correcaminata de 400 metros, dirigida a los pacientes del centro y con participación de la Escuela de Atletismo Los Charrúas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario