RECUERDA: Todos los eventos aparecen ORDENADOS POR FECHA; pulsa "F11", recorre la hacia abajo y encuentra "que hay" en los próximos días.
Por otra parte, en la sección Noticias, encontrarás las novedades que tengamos para ofrecerte.

13/12/2014 - Previa Solidaria de Teletón desde Progreso.


Radio LACITY 105.3 FM de la Ciudad de Progreso por sexto año consecutivo convoca a todos los deportistas a la MARATÓN SOLIDARIA que se efectúa para colaborar con la fundación TELETON.


No es una carrera de competencia sino de una cadena de solidaridad.

No importa si lo hacés corriendo, en bicicleta, moto o auto, no es necesario efectuar todo el recorrido, lo importante es integrarse a esa cadena humana.

RECORRIDO:

Dicho evento será el día sábado 13 de diciembre, hora 7.30, saliendo desde la puerta de LACITY 105.3 FM, la radio comunitaria de Progreso, sita en Durazno y Av.Artigas. Se transita por Ruta 5 vieja por Las Piedras, La Paz, César Mayo Gutiérez (Colón), Garzón y Agraciada hasta Paso Molino, para llegar a la fundación Teletón (Prado de Montevideo) e integrarse allí a la corrida organizada por la Agrupación Atletas del Uruguay.

Una vez más, un grupo de corredores de Atletas del Prado estarán apoyando y acompañando el recorrido desde el mismo inicio.

Más información: 23689434 (radio comunitaria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario