RECUERDA: Todos los eventos aparecen ORDENADOS POR FECHA; pulsa "F11", recorre la hacia abajo y encuentra "que hay" en los próximos días.
Por otra parte, en la sección Noticias, encontrarás las novedades que tengamos para ofrecerte.

20/07/2014: 10ma. Fecha AAU - Florida




FICHA TÉCNICA:

Ciudad: Florida - Co-organiza: Corredores de la Piedra Alta.

Como llegar: por rutas 5 o 56.

Punto de Largada y Llegada: pista del Estadio Campeones Olímpicos de Florida

Hora 11:00

Descripción de ruta: Dos vueltas asimétricas. Se parte del Estadio Campeones Olímpicos, se rodea el Prado de la Piedra Alta y se recorre básicamente un rectángulo integrado por Aparicio Saravia, Atanasio Sierra, Independencia y la Avenida Freire, repitiéndose dicho circuito para al volver a finalizarlo entrar nuevamente al Estadio Campeones Olímpicos y completar la pista.

El circuito es completamente pavimentado y 80% urbano. Eventuales excesos de lluvia podrían impedir la utilización de la pista del estadio.

Distancia: Nuestra medición satelital bajo la actual planificación del circuito marca una distancia en el entorno de los 10.280 metros.

Los menores y adultos con limitaciones largarán al paso de los punteros y frente al estadio una vez estos culminen la primer vuelta al circuito, realizando una única vuelta.

Grado de dificultad de la prueba: Circuito que impone gran respeto. Salvo el tramo comprendido por Atanasio Sierra e Independencia, el resto es casi desde el mismo inicio un secuencial de subidas y bajadas que cobra desgaste inmediato si no es administrado a tiempo.

Hidratación: Salus.

Inscripciones de atletas libres en Montevideo: New Balance de Peatonal Sarandí 473 (29154770), durante toda la semana de 9 a 18 hs y los sábados de 9 a 14 hs. y miércoles y viernes en el Mercado Agrícola de Montevideo.

Desde Montevideo, los buses de la AAU parten desde el Obelisco a la hora 08:00.

Zona de estacionamiento vigilada para buses en el lateral noreste del estadio. 

Pronóstico meteorológico para el domingo 20, vigente a las 03hs del día viernes 18:

Hora 11:00

Soleado13°C, Soleado, Sensación térmica 10ºC, Humedad 77%, probabilidad de precipitaciones 0%, Viento del ONO a 16 km/h.

Hora 12:00

Soleado15°C, Soleado, Sensación térmica 13ºC, Humedad 69%, probabilidad de precipitaciones 0%, Viento del ONO a 16 km/h.

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias muy buena informacion. lastima no la vi antes, me sucedio que no me hidrate en el segundo puesto (aprox 5k) y por los 8k tuve que empezar a parar por deshidratacion cuando venia a buen ritmo y sin haber parado hasta ese momento. Son cosas que vas aprendiendo, me debo hidratar en todos los puestos, gracias

Luis Daniel Ibarrola dijo...

Gracias a tí por leernos!!!

Publicar un comentario